- Este evento ha pasado.
Búsqueda IDH 15/2022
3 junio, 2022 @ 8:00 am - 5:00 pm
Búsqueda IDH 15/2022 – Ayudante de Primera SIMPLE – “Taller Inicial Común de Lectura y Escritura”; “Taller de Lectura y escritura en las Disciplinas”, “Acompañamiento en la lectura y la escritura en la disciplina” del Programa de Acceso y Acompañamiento a Estudiantes de Carrera de Grado y Pregrado
Código de Referencia de la búsqueda: 15/2022
El Instituto del Desarrollo Humano busca contar con un banco de docentes para incorporar mediante designación interina a un/a docente Ayudante de Primera con dedicación Simple para el dictado de las asignaturas “Taller Inicial Común de Lectura y Escritura”; “Taller de Lectura y escritura en las Disciplinas”, “Acompañamiento en la lectura y la escritura en la disciplina” del Programa de Acceso y Acompañamiento a Estudiantes de Carrera de Grado y Pregrado; según las siguientes especificaciones:
Datos del puesto
Cargo: Ayudante de Primera
Dedicación: Simple
Designación: Interina
Actividades en el campo de la docencia
Participar en actividades docentes relacionadas con los siguientes talleres: “Taller Inicial Común de Lectura y Escritura”, “Taller de Lectura y escritura en las Disciplinas” y “Acompañamiento en la lectura y la escritura en la disciplina” bajo la supervisión de docentes de niveles superiores.
Colaborar con otras tareas de docencia que el/la profesor/a a cargo de la/s asignatura/s le asigne (seguimiento a estudiantes, elaboración de actividades, por ejemplo)
Datos de la convocatoria
Perfil requerido:
Educación Formal:
Profesor/a o licenciado/a en Letras
Antecedentes en Docencia:
1 año de experiencia en talleres de lectura y escritura en el nivel superior.
Se considera mérito equivalente un año de adscripciones / becas en docencia o docencia e investigación de la universidad o una beca equivalente (docencia) de otra institución.
En caso de que el postulante posea experiencia únicamente en el nivel secundario se considerará
mérito equivalente cualquiera de las siguientes condiciones: a) Título de grado universitario, y al menos dos años de experiencia en el nivel secundario; b) Título terciario, con 50% de una carrera universitaria afín aprobado, y al menos
dos años de experiencia en el nivel secundario
Otros:
Se valorarán:
a) Experiencia en el dictado de talleres de lectura y escritura de géneros disciplinares y profesionales;
b) Tener estudios de posgrado y/o producciones sobre la enseñanza de la lectura y la escritura en el nivel superior y/o en análisis del discurso.
Se valorará formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 27 de mayo y el 3 de junio de 2022 hasta las 17hs.
IMPORTANTE:
– Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
– Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
– A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
– El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda
.DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador,asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
Tarea de coordinación desarrollada
Diseño de programas y materiales
PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
Libros
Capítulos de libros
Artículos
Traducciones
Actas de congresos
Material didáctico
Divulgación
Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES