
Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires
Miembro del Comité Organizador de las III Jornadas de Jóvenes Lingüistas (UBA). Becaria doctoral del CONICET y doctoranda en Lingüística en la Universidad de Buenos Aires. Su tema de investigación se refiere a la producción de textos desde un enfoque psicolingüístico. Cursa la Especialización en Lectura, Escritura y Educación (FLACSO) y obtuvo el Diploma de Capacitación en enseñanza del español como lengua segunda y extranjera (UBA) y el Diploma en Lectura, Escritura y Educación (FLACSO). Fue adscripta a la cátedra de Psicolingüística II de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y profesora de español como lengua extranjera en la misma facultad. Es coautora del programa de comprensión lectora que forma parte de los manuales Lengua y Literatura 3 y Geografía 2 de la serie “Vale saber” de Santillana. Se desempeña como profesora de Lengua y Literatura en escuela secundaria y como tutora en el curso virtual de formación docente “Leer para comprender: la importancia de enseñar a jerarquizar información e inferir” del Instituto Nacional de Formación Docente, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.