Convocatoria a seminarios de grado – Letras (UBA)

El Departamento de Letras informa que, a partir del día de la fecha y hasta el 22 de octubre de 2020, se encuentra abierta la convocatoria para presentar programas de seminarios de grado para cubrir áreas de vacancia durante el primer cuatrimestre de 2020. Para esta convocatoria, se recibirán propuestas relacionadas con alguna de las siguientes áreas:
  • Lingüística forense
  • Traductología
  • Problemas de historia literaria
  • Literatura argentina del siglo XXI
  • Manifestaciones literarias de pueblos originarios
Ante cualquier duda sobre la especificidad temática de las áreas sugerimos que se contacten con este Departamento.
Los programas deberán presentarse según el siguiente formulario, e ir acompañados por un CV actualizado del/a profesor/a que presente la propuesta. Además deben ser enviados vía e-mail en formato Word (no en PDF). De ser posible, por favor incluyan firma digital junto a la aclaración del nombre del profesor/a a cargo al final. En este correo se adjunta el modelo de programa y un instructivo de como llenarlo. Por favor, lean con atención los instructivos y utilicen los nuevos formularios, ya que a partir de la cursada virtual hay algunas modificaciones.
A la vez recordamos que los requisitos para dictar seminarios de grado en nuestra carrera constan en el artículo 13 del capítulo 3 del Reglamento Académico (ver Reglamento aquí).

Toda la documentación deberá ser enviada a letrasuba@gmail.com con el asunto NOMBREDELÁREA.APELLIDO antes del jueves 22 de octubre a las 18hs.

La Junta Departamental seleccionará un programa por área de vacancia entre las propuestas recibidas para que integre la oferta académica del Departamento para el primer cuatrimestre de 2021, a desarrollarse de manera virtual. Se tendrán en cuenta para la selección tres criterios: el programa propuesto, los antecedentes del/a aspirante (CV) y la pertinencia de la propuesta en relación con el área de vacancia elegida.

Las designaciones para lxs docentes a cargo de los seminarios corresponderán a una categoría de Profesor Adjunto con dedicación parcial, y serán rentadas, siempre y cuando lxs aspirantes: a) no estén cumpliendo con su dedicación docente al dictar el seminario y b) no estén impedidxs de percibir la renta debido al límite de dedicaciones para cargos docentes y de investigación (un cargo con dedicación exclusiva más uno con dedicación simple, considerando cualquier institución educativa superior y/o organismo nacional de ciencia y técnica).

The event is finished.

Date

Oct 22 2020
Expired!
Categorías

Deja un comentario