Diplomatura Universitaria en Lenguaje Claro (USAL)

Diplomatura Universitaria en Lenguaje Claro

Días y horario de realización: Modalidad Mixta (sincrónica y asincrónica). Las clases sincrónicas son los martes y jueves de 19.00 a 21.00.
Responsables: Mgtr. Claudia Teresa Pelossi (Secretaria Académica). y Dra. Nuria Gómez Belart (Coordinadora y tutora de la diplomatura)
Destinatarios: Esta diplomatura está dirigida a graduados de todas las disciplinas que trabajan con el lenguaje en organismos públicos y privados, o que tengan la intención de perfeccionar la redacción de sus escritos en favor de un lenguaje claro: abogados, politólogos, correctores, editores, licenciados en Letras, traductores, filólogos, profesores, investigadores de todas las áreas, estudiantes de carreras afines y personas que trabajan en ámbitos administrativos.
Informes
Inscripción

Inicio de la próxima cohorte
: 2 de agosto de 2021
Duración: 5 meses
Aranceles y certificados: cinco cuotas de ARS 8.600. Se otorgará el título de Diplomado Universitario en Lenguaje Claro a quienes cumplan con los requisitos establecidos para la actividad.

REQUISITOS DE INGRESO

El postulante deberá contar con el título secundario o de educación media correspondiente. También puede presentar el analítico de una carrera terciaria o de grado. En el caso de los alumnos que no se hayan formado en la Argentina, deberán presentar el título con su apostilla, legalización o cualquier otro elemento anexado que dé al título validez internacional.

Date

Jul 09 2021 - Ago 01 2021
Ongoing...
Categorías

Deja un comentario