Nuevo posgrado: Maestría en Retórica y Argumentación

Nuevo posgrado: Maestría en Retórica y Argumentación (Universidad Nacional de Tucumán)
Información

Perfil de egresado

La Maestría en Retórica y Argumentación forma profesionales altamente capacitados para analizar las prácticas sociales en sus respectivos ámbitos de acción y para formular variables que las interpreten.

Prepara especialistas competentes en el dominio de las técnicas y las formas de los diversos modos de comunicación en el mundo actual: escrita, oral, televisiva, multimedia.

Los egresados de la Maestría en Retórica y Argumentación son especialistas expertos en formular discursos persuasivos en el ámbito político, empresarial, jurídico, educativo y de las profesiones de todos los sectores en los que los lenguajes orales y escritos tienen un papel preponderante.

Destinatarios:

Egresados de carreras universitarias de grado argentinas o extranjeras, o de carreras de formación superior no universitaria (con al menos cuatro años de duración).

Plan de Estudios y duración de la Carrera:

Duración: 24 meses. Modalidad Presencial / Virtual

La Maestría incluye las siguientes actividades curriculares: un seminario introductorio, un curso de Metodología de la Investigación y un seminario para la escritura del trabajo final. Tres trayectos con sus correspondientes talleres de práctica de investigación y análisis:

A) Trayecto Retórica, Argumentación y Cultura; B) Trayecto Retórica, Argumentación y Educación; C) Trayecto Retórica, Argumentación y Política.

The event is finished.

Date

Abr 30 2021 - May 31 2021
Expired!
Categorías

Deja un comentario