Procesos constituyentes en América Latina y en Europa: mecanismos, contextos, perspectivas

Escuela internacional de verano Procesos constituyentes en América Latina y en Europa: mecanismos, contextos, perspectivas – CONST2021

CONST2021 es una iniciativa interdisciplinar del Heidelberg Center for Ibero-American Studies y la Facultad de Derecho de la Universidad de Heidelberg, en estrecha colaboración con el Heidelberg Center en Santiago de de Chile. La escuela se dirige a estudiantes de maestría y doctorado (o último ano de pregrado/licenciatura) de América Latina de Ciencias Humanas, Sociales y/o Jurídicas, interesados en la temática y en internacionalizar su perfil académico.

CONST2021 está avalada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). La participación es gratuita, pero precisa una postulación y selección previa (cupo: 25 estudiantes de toda América Latina). Por la contingencia, la escuela se celebra en línea entre el 25 de julio y el 3 de agosto. Los y las estudiantes interactuarán con docentes e investigadores/as de la Universidad de Heidelberg, el Instituto Max Planck de Derecho Internacional Público y Derecho Comparado, la Max Planck Foundation for International Peace and the Rule of Law, la Pontificia Universidad Católica de Chile (Instituto de Ciencia Política) y la Universidad de Chile (Instituto de la Comunicación e Imagen, Centro de Derechos Humanos y Facultad de Derecho). Al final de la escuela, podrán obtener una certificación. Toda la información y el correo para postulaciones y preguntas se encuentra en www.const2021.de.

The event is finished.

Date

Jun 18 2021 - Jul 25 2021
Expired!
Categorías

Deja un comentario